Conseguir bitcoins gratis es una de las solicitudes más buscadas en la red durante los últimos años. Con el crecimiento del universo de las criptomonedas, cada vez son más la cantidad de personas interesadas en adquirirlas de forma sencilla. Hay diversas maneras de hacerlo, pero quizás la de mayor popularidad resulte ser la de visitar páginas web y recibir pequeñas porciones del bitcoin, también conocidas como satoshis. Es un método sumamente simple que no acarrea mayores riesgos de seguridad. Lo único que se debe hacer es ver anuncios, en la mayoría de los casos, por lo cual recibirás recompensas.
En otros lugares solo deberás completar captchas o descargar juegos online para conseguir los preciados rewards. Claro, cada recompensa en sí no representa un valor significativo, pero si se hace de forma constante durante el día los resultados se comenzarán a dar poco a poco. Los satoshis se irán acumulando a medida que vayas visitando más portales, observando mayor cantidad de publicidades o descargando aplicaciones para tu Smartphone o el escritorio del ordenador. Con 20 mil satoshis, la plataforma coinbase te dará la oportunidad de transferir los fondos acumulados a una wallet o billetera virtual.
Bitvisitor
En bitvisitor puedes conseguir bitcoins gratis solo observando videos o páginas de internet. Por lo general debes dedicar unos cinco minutos al contenido antes de seleccionar la opción “siguiente” y registrar las ganancias. Solo será necesario tener una cuenta bitcoin, aunque no necesariamente una de usuario en el portal. Es una variante bastante eficiente para familiarizarte con el mundo de las monedas virtuales y ganar tus primeros satoshis. Se puede tomar como una especie de guía o tutorial para los usuarios que dan sus primeros pasos en el comercio electrónico de este ámbito.
Otras opciones
Bitfortip es el lugar donde consigues bitcoins gratis con solo participar en foros del internet. Allí mismo se puede pagar con la misma unidad para responder preguntas de cualquier tema. En freedigitalmoney se recibirá una parte de las ganancias en transacciones hechas con bitcoin. En coinworker la modalidad es un poco más tediosa porque se deben completar una serie de pasos analíticos importantes antes de recibir la bonificación, las cuales son un poco más altas si se comparan con los procesos anteriores. Todo este tipo de ingresos de criptomonedas no son del todo altos, pero funcionan como una manera de adaptarse a las particularidades del mercado virtual.