Tras recaudar cerca de USD $4M, la plataforma blockchain ALAX anuncia importantes asociaciones

By junio 14, 2018

ALAX, la plataforma de aplicaciones basada en blockchain creada por Dragonfly y DECENT, anunció hoy nuevas asociaciones interesantes con varias empresas, esto después de tener un gran éxito en su Evento Generación de Token (TGE por sus siglas en inglés), a través del cual la compañía logró recaudar un total de USD $3’832.493.

Este nuevo anuncio tiene el objetivo de ofrecer la plataforma de aplicaciones basada en blockchain de ALAX preinstalada en cientos de millones de teléfonos inteligentes

Las asociaciones recientemente firmadas permitirán a los desarrolladores de aplicaciones y juegos llegar a millones de clientes potenciales que no tienen acceso a tarjetas de crédito o débito, pero tienen fácil acceso a efectivo y teléfonos inteligentes con conectividad 3G/LTE.

Las alianzas recién firmadas verán a la compañía trabajando en asociación con compañías como el Laboratorio de blockchain basado en Pekín de Egret Technology, Egretia, y Torque Mobile, uno de los principales fabricantes de smartphones y tablets de Filipinas.

Kalvin Feng, CEO de Dragonfly, dijo: “Actualmente, en los mercados emergentes del sudeste de Asia, América Latina y África, millones poseen teléfonos inteligentes pero no tienen acceso a cuentas bancarias. Todos son clientes potenciales en el mercado de juegos y estamos interesados para conectarlos con desarrolladores innovando en este espacio”.

Los acuerdos también incluye a uno de los mayores proveedores de pagos por SMS en China, Bellotec Web, y las distribuidoras de juegos H5, NiceGame y QuickGames.

Este anuncio sin duda representa un gran avance para la industria de juegos móviles. Gracias a los esfuerzos de la asociación entre DECENT y Dragonfly, la compañía está haciendo que la compra, venta y la experiencia de los jugadores, sea mucho más sencilla a través de la tecnología blockchain, dando acceso a la industria a los consumidores no bancarizados en Asia y África.

Con la plataforma ALAX instalada en los teléfonos inteligentes, los clientes podrán comprar fichas en efectivo a través de la red minorista existente de Dragonfly. Estos tokens se usarán en la aplicación para comprar juegos y aplicaciones directamente del desarrollador. Esto no solo activa la transacción y reduce el precio del contenido, sino que también abre las compras de juegos y aplicaciones a los clientes que no tienen acceso a los métodos tradicionales de pago.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado redactor de contenidos, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.