Hay exchangers de bitcoins que están cambiando sus requisitos de compra y venta.

Bitfinex se ha caracterizado por ser una de las plataformas de intercambio de bitcoin más utilizadas alrededor de todo el mundo, dicha plataforma anunció a través de su página web oficial y sus redes sociales la habilitación de nuevos registros de usuarios en su plataforma, además estos tendrán que pasar otros requisitos más antes de hacer el registro.

Recordemos que la plataforma de intercambio había cerrado la posibilidad de que nuevos usuarios se registraran en el servicio durante las últimas semanas del mes de diciembre, dicha medida se había tomado debido al elevado volumen de operaciones que se estaban registrando, a las cuales no le estaba dando soportes de manera diligente por la gran cantidad de personas solicitando verificación.

Poco después de que se diera el anuncio en el blog se volvió a habilitar los registros, desde entonces todos los usuarios interesados en abrir su cuenta en la plataforma de comercio de criptomonedas pueden hacerlo con total normalidad, sólo deben cumplir con unos nuevos requisitos. El anuncio entregado en la página dice lo siguiente:

“Hoy nos complace anunciar la apertura de nuevas cuentas en la plataforma de Bitfinex. Sin embargo, es conveniente que se tome nota de los nuevos requisitos…”

Nuevos requisitos de Bitfinex

Los requisitos que se incorporaron la plataforma recomiendan que los usuarios interesados en comercializar a través de ella, consideren el volumen de operaciones que tienen pensado llevar a cabo, ya que entre las medidas a implementar se fijan nuevos límites de capital de ingreso.

“Con este fin, y para permitirnos mantener el enfoque en nuestra base central de clientes, todas cuentas creadas después del 1ro de enero de 2018 ahora tendrán un nuevo requisito de capital de activación. Las cuentas nuevas deberán hacer depósitos en dinero fiat o en saldos de monedas digitales de un mínimo equivalente a unos USD $10.000 antes de negociar u ofrecer financiamiento. Después de registrarse ese mínimo establecido, las cuentas quedarán completamente activas…”

La recomendación para quienes no manejan este volumen de operaciones y a los que tengan pensado dar sus primeros pasos en este ecosistema deben iniciar en otra plataforma de menor alcance y posteriormente ingresar al servicio de mercado auspiciado por la campaña si así lo prefiere.

Bitfinex deja en claro que una vez se encuentren activas las cuentas, no habrá ningún otro tipo de petición dentro de la misma y que además no habrá inconveniente alguno si se llega a registrar valores en la cuenta por debajo de los USD $10.000. También se aclaró que las cuentas previamente existentes en la plataforma no se verán afectadas por estos nuevos cambios.

Bitcoin Latino: