El bitcoin es una divisa que ha generado grandes ganancias entre los inversores en las últimas décadas y actualmente se ha mantenido estable en el mercado, además para generar estas ganancias hay que poseer buenas estrategias para sobrevivir en su economía.
Esto es sumamente sencillo, lo primero que debemos hacer es comprar bitcoins cuando estén en un precio bajo, para esto tenemos que ser muy constantes y estar siempre chequeando los precios para luego irlos almacenando y cuando se eleve el precio venderlos y generar nuestra ganancias.
Aparte de estas estrategias hoy en día han surgido más, y cada usuario posee su manera de generar sus propios bitcoin cada una adecuada al tiempo disponible que tengas. Algunas personas utilizan la manera de generar bitcoins por medio de visualizaciones de páginas de internet como un trampolín para luego pasar a ser prestamistas, esto suele ser de gran ayuda, pero en estos métodos lo que tienes que hacer es invertir tiempo solamente. Existen varias páginas que te permiten ganar unas pequeñas cantidades de bitcoin por solo visitarla y ver sus anuncios, este suele ser muy familiar como ver un programa de Tv, además lo suelen realizar mucho los principiantes, para ir conociendo todo sobre el bitcoin y familiarizarse más con él, ya que es un tema bastante confuso por la gran variedad de criptomonedas que hay en el mercado.
Luego de haber pasado tiempo y haber aprendido más sobre el bitcoin puedes cambiar de estrategias, pasando a ser un gran prestamista, esto ya es como subir de nivel en un video juego primero tienes que pasar el modo fácil para entrar a los modos difíciles, una vez que pasas a convertirte en prestamista tienes que ser muy atento ya que lo que está en juego aquí son tus bitcoins, te recomiendo que realices préstamos a solo personas conocidas y de confianza, esto suele parecerse mucho a los préstamos de dinero verdadero, tú no puedes ir por la vida prácticamente regalándole el dinero a las personas, me refiero que si no conoces a alguien pues no le puedes realizar un préstamo de bitcoin porque desde allí es donde suelen generarse las estafas de bitcoin. Aquí en este negocio de prestamistas tienes que ser muy estricto y puntual con tus clientes, ya que tienes que darle fechas concretas para el pago, más los intereses por mes o semanas, todo depende al momento de cuando se lo hayas echo.
Como recomendación trata de hacer prestamos cuando los bitcoins estén bajos para que así no produzcas perdidas y puedes vender cuando este bitcoin eleve su precio.